Monedas:
Carrito de la compra: 0 items

Condiciones generales

Antes de realizar un pedido, lea atentamente las siguientes condiciones. Cuando su transacción sea aprobada, nuestro equipo de servicio proporcionará servicio de postventa de acuerdo con estos términos.

1. Politica de envios


2. El envío del envío libre en los pedidos sobre 100 €, el tiempo del envío del paquete comienza en el día de envío del almacén. Nos esforzamos enviar su orden cuanto antes. Sin embargo, debido a la volatilidad de la cantidad de la orden, bajo circunstancias normales, su orden En la entrega antes de la necesidad de hasta 48 horas de procesamiento y embalaje.


3. Después de la entrega de la orden le daremos el número de orden de modo que usted pueda ver la información de las mercancías, si la orden llegó el quinto día laboral, las mercancías no pudo enviar, nos pondremos en contacto con usted.


4. La carga internacional llega generalmente en 10-15 días, pero el retraso debido a los retrasos de las aduanas está más allá de nuestro control.


5. No seremos responsables si el paquete es perdido, dañado o robado en o después de la llegada. Si tiene requisitos especiales de transporte, llámenos por adelantado.


6. Intentaremos entrar en contacto con usted antes y después de su envío del empaquetado. Si su embalaje se pierde o está dañado, comuníquese con nosotros inmediatamente y con su centro de entrega local para informar de su problema.


Política de devoluciones


1. Si usted quiere substituir / volver el producto, éntrenos en contacto con por favor en el plazo de 3 días de recibo. Los artículos devueltos por correo o devueltos o intercambiados en una de nuestras tiendas no deben ser usados, sucios o defectuosos.


2. Por favor infórmenos si hay un problema de calidad grave que requiere un reembolso.


3. No seremos reembolsados si el producto está dañado por el comportamiento humano o por factores externos.


Vuelva por favor a nuestra orden de vuelta antes de volver a nosotros. Si no seremos reembolsados por completo para su orden debido a la dirección incorrecta o ninguna muestra, y arreglaremos para la re-entrega después de la recepción de la vuelta. Los costos adicionales son pagados por usted.


Si se niega a recibir el paquete según sea necesario, no reembolsaremos el importe total. Reembolsaremos su honorario después del recibo de la vuelta, pero no incluimos franqueo.


Darse cuenta:


1. Las órdenes de entrega serán irrevocables. Rogar para ser excusado!


2. Una vez que la orden de pago haya sido asignada al centro de operaciones, no podrá realizar cambios. Asegúrese de asegurarse de que la información de su pedido es correcta y no pague si la información del pedido es incorrecta.


Si tiene alguna pregunta sobre esta política, póngase en contacto con nosotros.


Volver

Tienda en línea Converse

Envío gratuito a pedido 100€

Copyright © 2019 www.onestarcczapatos.es. Powered by Converse
Su Dirección IP es: 54.163.213.149